InicioNoticiasDeportesThe Athletic publicó que la transferencia de Enso González, canterano de Libertad,...
spot_img

The Athletic publicó que la transferencia de Enso González, canterano de Libertad, al Wolverhampton

La transferencia de Enso González, canterano de Libertad, al Wolverhampton rondaría seis millones de euros.

Enso González está viajando a Inglaterra para realizar la revisión médica y en caso de superar la misma, fichar por el Wolverhampton de la Premier League. Este martes, el medio The Athletic publicó el monto de la operación: “El joven de 18 años sobrevoló el Reino Unido con la esperanza de cerrar lo que sería un acuerdo de 6 millones de euros”, informó.

El acuerdo de González, quien ni siquiera jugó un año en el fútbol paraguayo, sería por cinco temporadas con los Wolves, que están en el décimo quinto lugar del campeonato inglés con 3 unidades, 6 menos que el líder Manchester City. Por su lado, el Gumarelo ejecuturá la segunda venta seguida en el año después de Diego Gómez al Inter Miami de la Major League Soccer.

Enso González, de Cerro Porteño a Cerro Porteño

González debutó en septiembre de 2022 y llegará al equipo que dirige Gary O’Neil en agosto de 2023. El atacante solo jugó once meses entre los torneos locales y las actuales Copa Libertadores y Copa Sudamericana. En medio, fueron 39 cotejos y 3 goles con una peculiaridad: tanto el primer partido como el último que jugó con el Gumarelo fueron ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Fuente. Abc Color

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones