InicioNoticiasMusicalesTiësto, David Guetta y Calvin Harris: Esta es la FORTUNA de los...
spot_img

Tiësto, David Guetta y Calvin Harris: Esta es la FORTUNA de los 5 DJ’s más ricos del mundo

Estos famosos DJ’s realmente han hecho una millonada a lo largo de su carrera, te decimos cuánto ha recaudado cada uno

En la industria de la música es posible encontrarnos con artistas que a lo largo de su trayectoria han podido reunir una inmensa fortuna, lo que los coloca en la lista de las estrellas más ricas y poderosas, también ocurre así en el rubro de quienes se han dado a conocer como destacados DJ’s.

Aquí podemos encontrar a artistas como Calvin Harris, Steve Aoki, Daft Punk,Tiësto, David Guetta, entre otros. Cada uno de ellos se han dado a conocer de manera internacional gracias a su música y a su estilo, por lo cual son admirados y seguidos por millones de personas que asisten a sus conciertos y acuden a verlos en el lugar en el que se presenten. 

Conciertos y presentaciones por las que llegan a cobrar hasta un millón de dólares, discos, exclusivas, patrocinios, todo esto contribuye a engrosar su patrimonio y de acuerdo con CelebrityNetWorth están aquellos que lideran el listado de los DJ’s más ricos del mundo. Enseguida te decimos quiénes son y a cuánto asciende la fortuna de los 5 DJ’s más ricos.

Los 5 DJ’s más ricos del mundo

Según CelebrityNetWorth Calvin Harris se coloca a la cabeza como el DJ con mayor dinero recaudado a lo largo de su trayectoria, con 300 millones de dólares en su haber. El popular artista nació en 1984 en Escocia y lleva más de una década produciendo material junto a grandes estrellas del espectáculo mundial como Rihanna, Ariana Grande, Dua Lipa o The Weeknd.

El italiano Gianluca Vacchi se ubica en la segunda posición con 200 millones de dólares; este dinero proviene de su trabajo como inversor y financiero, aunque cabe destacar que sus ingresos como DJ no paran de crecer. En la tercera posición tenemos a Daft Punk; el dúo francés conformado por Guy-Manuel de Homen-Christo (1974) y Thomas Bangalter (1975) cuenta con la cantidad de 180 millones de dólares en su haber.

Aunque se disolvió en el año 2021, Daft Punk continúa siendo un referente de la música electrónica desde 1992. En la cuarta posición encontramos al DJ holandés Tiësto, con 170 millones de dólares en sus cuentas bancarias. También conocido como «Godfather of EDM», es considerado toda una eminencia de la música electrónica y lleva activo desde inicios de los 90.

El francés David Guetta se coloca en el quinto lugar del listado de CelebrityNetWorth con una fortuna de 150 millones de dólares; nacido en 1967, este artista se mantiene activo desde 1984 y en la actualidad es el número 1 en el Top de DJ Mag, tercera ocasión que alcanza el puesto más alto.

Steve Aoki (120 millones de dólares), quien ha llegando a lanzar 16 sencillos en un solo año, The Chainsmokers (160 millones de dólares) y Skrillex (70 millones de dólares) se encuentran en la sexta, séptima y octava posición del listado, respectivamente. Mientras que Afrojack (60 millones de dólares) y Paul Van Dyk (60 millones de dólares) cierran el top ten de la lista de los millonarios.

Fuente. heraldodemexico.com.mx

Más leídos

Otras informaciones