InicioNoticiasDeportesTorneo Apertura: Sin lugar para el error
spot_img

Torneo Apertura: Sin lugar para el error

Guaraní y Cerro Porteño se cruzan este lunes y pueden definir claras tendencias en la parte alta del torneo Apertura.

Partido trascendental es el que tendrán Guaraní y Cerro Porteño esta noche desde las 20:30 en el Defensores del Chaco, el vencedor será el que dé pelea al superlíder Libertad por el cetro de campeón; el vencido quedará relegado prematuramente en el inicio de la segunda rueda del Torneo Apertura.

Por eso es que ambos entrenadores pondrán lo mejor que tienen en cancha en cuanto a jugadores, para buscar esa victoria que les brinde esperanza por acortar la brecha de puntos con el líder. Cerro está seis puntos por detrás y Guaraní siete. Esperando que el Repollero tenga algún traspié en la jornada de hoy ante Luqueño (desde las 18:00).

Por el lado del Aurinegro, recupera experiencia, con los ingresos en defensa de José Moya y en el mediocampo con Gastón Gil Romero, ambos jugadores de corte y recuperación. La esperanza de gol recaerá sobre sus dos torres: Barceló y Santander.

Por el lado del Ciclón, Sava deberá mover sus líneas ya que Brock estará desde el inicio y necesita liberar cupo de extranjeros; saldrá Aquino e ingresará Giménez, además de la movida de Cardozo Lucena por Carrascal, para darle mayor recuperación al sector de volantes.

CIFRAS. 116 partidos disputaron en el Defensores del Chaco, en 44 triunfó Cerro, 35 lo hizo Guaraní y 37 paridades. 296 partidos en Primera tienen Guaraní y Cerro, con 84 victorias aurinegras, 80 empates y 132 victorias azulgranas.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones