NoticiasDeportesTorneo Clausura: Lunes de gran expectativa
spot_img

Torneo Clausura: Lunes de gran expectativa

Atípico lunes en el torneo Clausura que ofrece una atractiva cartelera futbolística con duelos que tienen importancia en la lucha por el acumulativo y la permanencia en la Primera División.

En primer turno, Olimpia oficiará de local en Villa Elisa, en el estadio Luis Alfonso Giagni, ante el Sportivo Luqueño (18:15), ya que en Para Uno se desarrolla la Copa Libertadores Femenina.

El Decano, último en la tabla de posiciones, buscará salir de esa posición y meter presión en el acumulativo donde tiene una pelea particular con Nacional; con 45 unidades (zona de Sudamericana) está fuera de la Libertadores 2022, está a cuatro puntos de Nacional (49), que sí está entrando. Viene de caer por 1-0 en el superclásico.

Su rival, el Auriazul, también sufrió una derrota en la última presentación ante Guaraní (2-1) y la lucha del Chanchón es la permanencia en la División de Honor; como ingrediente extra, en caso de superar al Franjeado, sentenciará el descenso de River Plate a la categoría Intermedia para el 2022.

Fuente.D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones