InicioNoticiasDeportesTres leyendas de Olimpia explican lo que significa ser campeón de Améric
spot_img

Tres leyendas de Olimpia explican lo que significa ser campeón de Améric

Tres leyendas de Olimpia, integrantes de las tres generaciones laureadas, explican lo que significa ser campeón de la Copa Libertadores, en el día en el que el club de Para Uno celebra 121 años.

Carlos Kiese, Raúl Vicente Amarilla y Ricardo Tavarelli, tres leyendas de las tantas que tiene Olimpia, explicaron el significado de ser campeón de la Copa Libertadores de América en un video publicado por la Confederación Sudamericana de Fútbol como homenaje en el día en el que el club de Para Uno cumple 121 años de vida institucional.

El trofeo, la máxima ambición de los clubes del continente, equivale a “gloria, deseo y sueños cumplidos”, según las expresiones de los protagonistas más grandes del Decano.

“Hay tres generaciones aquí, y la que verdaderamente puso el pedestal muy alto para lo que hoy en día es el Olimpia fue el grupo del 79″, sostuvo Vicente Amarilla en parte de su discurso.

Por otra parte, Carlos Kiese, protagonista del primer título internacional de la entidad, dijo que el logro le llenó de una satisfacción interna inmensa. “Es la gloria, lo máximo, sueño de todos, realidad de pocos, más en este país, una satisfacción interna inmensa que permite, aunque yo esté hinchado por todos los lados, esto hincha mi corazón”, expresó entre risas.

Por último, Ricardo Tavarelli, campeón en el 2002, dijo que las generaciones anteriores enseñaron el camino. “La Copa Libertadores es el trofeo máximo de un jugador en Sudamérica”, sentenció.

Este martes, Olimpia celebra 121 años de vida institucional. Es el club con más títulos locales en la máxima categoría (46), y el único en el país en cosechar trofeos internacional (8).

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones