InicioNoticiasDeportesTrinidense va por su primera victoria
spot_img

Trinidense va por su primera victoria

Sportivo Trinidense recibe este martes a Nacional de Potosí de Bolivia con el firme objetivo de lograr su primera victoria en la Copa Sudamericana.

Sportivo Trinidense y Nacional Potosí buscarán este martes en Asunción la primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana que les permita ganar terreno en el D, en el comienzo de la tercera jornada.

El conjunto paraguayo, que ha perdido en sus dos salidas previas, espera hacer pagar los platos rotos de su tropiezos por 1-0 ante Boca Juniors, y por 0-2 con Fortaleza, líder invicto del grupo.

El Triki, que atraviesa un momento complejo en el Torneo Apertura paraguayo, es colista de su grupo en la Sudamericana.

Nacional Potosí llega también sin haber ganado en la Sudamericana ni en el campeonato local.

Es tercero del grupo. Solo ha acumulado un punto desde el inicio del campeonato al empatar 0-0 con Boca Junior en su debut, y resultar goleado en Brasil 5-0 por Fortaleza.

Los resultados internacionales y su eliminación de los cuartos de final del Torneo Apertura a manos de Universitario de Vinto (global 4-1), derivaron en la salida del entrenador argentino Claudio Biaggio, que empezó como su estratega en enero de 2024.

El boliviano Alberto Illanes tiene ahora la responsabilidad de levantar al equipo y recuperar terreno, tras su designación del sábado como técnico del club de la banda roja.

Alineaciones probables:

Sportivo Trinidense: Víctor Samudio, Axel Cañete, César Benítez, Wildo Alonso, Luis de la Cruz, Juan Vera, Jorge Jara, Juan Salcedo, Marcos Machuca, Brian Andrada, Alan Pereira.

Entrenador: El paraguayo José Arrúa

Nacional de Potosí: Saidt Mustafá, Daniel Mancilla, Maximiliano Ortíz, Edisson Restrepo, Javier Guerra, Gustavo Cristaldo, Pedro Azogue, Samuel Galindo, Andrés Torrico, Facundo Callejo, Martín Prost.

Entrenador: El boliviano Alberto Ilanes

Árbitro: El chileno Francisco Gilabert Morales

Hora: 20.00.

Estadio: Defensores del Chaco de Asunción.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones