InicioNoticiasMusicalesU2 traerá un nuevo single muy pronto
spot_img

U2 traerá un nuevo single muy pronto

Un gran tema que será un nuevo single para conmemorar sus conciertos en The Sphere.

Lo nuevo que trae la banda de rock alternativo se ha grabado con todos sus integrantes. Larry Mullen y Adam Clayton han estado presentes con el objetivo de desmentir que no estaban separados. Esto es así porque el batería y el bajista, respectivamente, estuvieron más en segundo plano en la grabación del reciente lanzamiento de «Songs of Surrender» de la banda.

Son varias las fuentes que también especulan que lo nuevo que trae U2 se trata de una canción regrabada para Las Vegas. Todas las miradas están puestas en el 29 de septiembre, ya que es viernes y ese día es de lanzamientos musicales.

La grabación de la nueva canción dio comienzo en el estudio este verano en Francia. El productor discográfico, Steve Lillywhite, trabajó con U2 durante este verano. No obstante, esto no se queda aquí, ya que también Lillywhite ha asistido a los ensayos en el Sphere de Las Vegas mientras se llevan a cabo los preparativos finales.

De este modo, la banda tiene poco margen para sacar la canción antes del 29 de septiembre, pero ya vimos que la versión de «You’re the Best Thing» que se lanzó fue mezclada y lista para su lanzamiento pocos días antes del lanzamiento digital. Por el momento, parece que U2 está preparando algo para sacar música pronto, puede que incluso estrenen alguna canción en concierto.

No nos podemos olvidar tampoco de los rumores que dicen que este viernes la banda grabará un videoclip este viernes en Las Vegas. Algunas teorías apuntan a que se trata de un simple vídeo para usar en los shows en el Sphere o para un nuevo single.

Lo último que nos dio la banda fue «Your Song Saved My Life«, un single que se lanzó en noviembre de 2021.

Fuente. KISS FM

Más leídos

Otras informaciones