InicioNoticiasDeportesUn nuevo proceso con esperanzas renovadas
spot_img

Un nuevo proceso con esperanzas renovadas

La Albirroja de Daniel Garnero despierta renovadas esperanzas en busca del regreso a la Copa del Mundo.

Matías Rojas del Corinthians de Brasil, expuso tras la primera movilización de la Albirroja bajo la conducción de Daniel Garnero: “Los primeros dos partidos se jugaron bien, pero lastimosamente no se pudo conseguir el objetivo de ganar, pero hoy para el grupo lo importante es estar bien, iniciamos un nuevo proceso con muchas esperanzas y vamos paso a paso”.

El volante además refirió: “Es un conjunto de ideas que tenemos que unificarlas por un mismo objetivo, vamos a tratar de ganar, hoy fue el primer día de trabajo e iremos avanzando porque no tenemos mucho tiempo”, sumando acerca de cómo tomó el grupo la salida del cuerpo técnico anterior: “Nosotros no decidimos, estamos para acatar órdenes, tomamos la noticia igual que ustedes”.

Con respecto a los primeros trabajos con el DT, Rojas apuntó: “Pequeña charla y trabajo táctico, mañana (hoy) vamos a ver unos videos para ir interpretando las ideas que quiere el entrenador”, agregando acerca de su función: “Me tocó moverme como interior, aún no charlé acerca de mi posición, pero la labor fue más técnica, para ir entendiendo las líneas”.

POSITIVO. “Vengo a aportar desde el lugar donde me toque estar. Nos vamos conociendo con el entrenador, la idea es ser ordenados y no cometer errores, ya que el rival es el actual campeón mundial”, expuso el atacante Adam Bareiro de San Lorenzo de Argentina.

El delantero además apuntó: “Es un cuerpo técnico capacitado que estudie a los rivales, nosotros estamos predispuestos a aportar lo nuestro de acuerdo a lo que necesite el equipo”.

En lo personal, Adam se siente motivado, a lo que apuntó: “Presión no tengo, vengo muy motivado, es lindo que la gente acompañe mi trabajo en mi club, pero acá en la selección hay que aportar más, todos tenemos esa misma mentalidad de conseguir lo mejor de todo”, agregando: “Mucha felicidad por parte de la familia, es un momento que siempre soñé”.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones