InicioNoticiasViralesUn tiburón muerde y arrastra fuera de borda a un pescador en...
spot_img

Un tiburón muerde y arrastra fuera de borda a un pescador en un parque nacional de EE.UU.

El personal del Parque Nacional de los Everglades cree que la víctima fue mordida por un tiburón toro.

Un tiburón mordió a un desafortunado hombre que se estaba lavando las manos en un canal mientras pescaba a bordo de una embarcación en el Parque Nacional de los Everglades, en el estado de Florida (EE.UU.), informa la cadena ABC.

En las imágenes de los hechos, compartidas en redes sociales, se escucha a uno de los acompañantes del pescador advertirle sobre sumergir sus manos en el agua. «Yo no metería mis manos ahí», comenta el testigo. «Por dos segundos no va a pasar nada», responde la futura víctima. 

Sin embargo, mientras se lava las manos, se aprecia a un tiburón salir del agua y morder la mano derecha del pescador, que fue arrastrado fuera de borda por el animal.

De acuerdo a funcionarios del Servicio de Parques Nacionales, es probable que el ataque fuera perpetrado por un tiburón toro, una especie que se desplaza libremente en las aguas poco profundas del sur de Florida, donde el agua dulce de los Everglades se mezcla con el agua salada del golfo de México.

A pesar de que las mordeduras de tiburón son extremadamente raras en el Parque Nacional de los Everglades, la administración recomienda a los visitantes tener cuidado con la fauna silvestre.

Fuente. Actualidad.rt.com

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones