InicioNoticiasDeportesVíctor Bernay trabaja apuntando a Guaireña
spot_img

Víctor Bernay trabaja apuntando a Guaireña

El entrenador Víctor Bernay se puso al frente del plantel de Cerro Porteño, preparando lo que será su visita a Guaireña en Villarrica este viernes 22 desde las 19:00.

Bernay contará con dotación completa para afrontar el compromiso que marca el inicio de las revanchas y de acuerdo con lo expuesto en los dos juegos que dirigió, el Azulgrana mantendría el esquema del 4-4-2. Como alternativas para ocupar el carril derecho del ataque están Fredy Vera y Enzo Giménez, mientras que en ataque, Tobías Portillo puede ser de la partida, ante la urgencia del Ciclón de descontar minutos en la regla del Sub 18.

EQUIPO COMPLETO. Víctor Bernay inició su tercer ciclo como interino, conformando su cuerpo técnico con Alejandro Da Silva y José Domingo Salcedo, ambos como asistentes. La preparación física estará a cargo de Raúl Ruiz y Gustavo Ibarra, mientras que Francisco Torres será el entrenador de arqueros.

APOYO. “Acompañaremos el proceso del profesor Bernay, lo más importante ahora es el resultado a corto plazo, con unión y trabajo lo vamos a lograr”, expuso el mánager Fernando Jubero en conferencia de prensa.

Acerca de la situación de Manolo Jiménez, que se encuentra trabajando con los entrenadores de formativas, apuntó: “Está aportando toda su experiencia en la formación de nuevos profesionales, queremos potenciar las formativas y su óptica es más que importante”.

Fuente. D10

Más leídos

Otras informaciones