spot_img

Vuelve Madonna

Madonna ha anunciado que publicará un nuevo trabajo musical en 2022. Y lo ha hecho desde el estudio de grabación.

Tras casi tres años de silencio discográfico, Madonna volverá a publicar un trabajo musical. Así lo ha anunciado la reina del pop, que ha publicado en sus redes sociales una imagen suya en el estudio de grabación acompañada de un mensaje muy esperanzador: «So great to be back in the studio making Music again. Surprises in the New Year» («Es genial volver al estudio a hacer música otra vez. Sorpresas en Año Nuevo»).

Lo que no ha aclarado es si con este mensaje se refiere a 2022, que empezará en menos de una semana, o ya a 2023.

Mensaje desde el estudio

Este mensaje, como decíamos, está acompañado de unas imágenes en el estudio de grabación. Las imágenes parecen ser de algunos de los colaboradores de Madonna, que están acompañando a la artista en esta grabación. Algunos de ellos son Swae Lee de Rae Sremmurd, el compositor Jozzy y la productora Lauren D’Elia.

Esta colaboración ya había tenido lugar en el pasado. Y es que su último trabajo, Madame X, ya contó con su participación.

Este trabajo, Madame X, fue el último de Madonna hasta ahora. Eso sí, su gira y promoción quedaron empañadas por la pandemia, por lo que ahora, quizá, la reina del pop pueda compensarlo.

Fuente. Kiss FM

Más leídos

Otras informaciones