InicioNoticiasMusicalesWill Smith vuelve a la música con un nuevo sencillo
spot_img

Will Smith vuelve a la música con un nuevo sencillo

You Can Make It es el título de la nueva canción con la que el actor Will Smith volvió al mundo de la musical. La presentación tuvo lugar en la gala de los premios BET 2024 del mundo del entretenimiento, celebrada en la noche del domingo pasado, según Variety.

La actuación de Smith en los Premios BET sigue a su aparición sorpresa en el festival de Coachella el pasado mes de abril, cuando realizó un versión del tema central de Men In Black (Hombres de negro), que se estrenó inicialmente junto con la exitosa película de 1997 del mismo nombre, recuerda CNN.

En su actuación en Los Ángeles en la entrega de estos galardones, Smith se subió a un podio circular en medio de un anillo de fuego, acompañado de los músicos Chandler Moore y el Sunday Service Choir.

El actor y cantante antes de lanzar este tema, había publicado un vídeo en Instagram con un texto explicativo sobre esta nueva canción que le devuelve al mundo de la música.

“En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre estuvo ahí para mí, para levantarme y ayudarme a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti y brindarte toda la alegría y la luz que mereces”, escribió, según Variety.

El popular actor regresó también este año a la gran pantalla con el film de acción Bad Boys: Ride or Die (Dos policías rebeldes), junto a Martin Lawrence, que obtuvo un gran éxito de taquilla y que fue estrenado el pasado mes de junio.

Según la Variety, el largometraje recha recaudado casi 332 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en la novena película más taquillera en lo que va de año.

Fuente: UH

Más leídos

Otras informaciones