InicioNoticiasLanzamientosWos colabora con el nuevo álbum de Molotov
spot_img

Wos colabora con el nuevo álbum de Molotov

El rapero argentino Valentín Oliva, más conocido como Wos se une la icónica banda mexicana Molotov para colaborar en el tema “Money in the bank”.

Este nuevo tema está incluido en el nuevo álbum “Solo D’Lira” que Molotov lanzó el pasado 25 de abril, este nuevo álbum incluye 12 canciones entre las cuales se encuentra esta colaboración con Wos.

Money in the bank” es una canción de protesta sobre el poder y la desigualdad tal como nos tienen acostumbrados tanto Wos como Molotov: “¿Quién se cree digno como para gobernarme? su puesto de gobierno, por supuesto pa´ robarme”, dice el tema en una de sus estrofas. Las letras de Molotov siempre se caracterizaron por tener un fuerte contenido social, crítica a los estratos más altos de la sociedad y por visibilizar injusticias y disconformidades en torno a los gobiernos y al poder.

Por su parte, Wos también indaga constantemente en esas temáticas, por lo que esta unión entre la consagrada banda y el músico de la nueva generación urbana argentina se presenta más que potente.

La canción está acompañada por un videoclip que contó con dirección de Carlos Huerta, y muestra un banco siendo asediado por un comando armado de enmascarados, mientras la sociedad sufre las consecuencias.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Fuente. cmtv.com.ar

Más leídos

Otras informaciones