InicioNoticiasDeportesZapag no escuchará ofertas por Jean al final de la pretemporada
spot_img

Zapag no escuchará ofertas por Jean al final de la pretemporada

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció que ofertas que lleguen por Jean Fernandes al término de la pretemporada no serán escuchadas.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló con Arturo Máximo Rubin en Urbana el Máximo por Urbana 106.9FM dando a conocer la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.

Uno de los temas abordados fue el futuro de Jean Fernandes. “Si se da un interés tiene que ser en tiempo y forma, no a última hora. Nosotros vamos a hacer respetar la institución”, indicó.

Sobre el compromiso que muestra Jean por seguir en Cerro Porteño, Zapag fue muy simple. “Se presentó con buen ánimo, hoy está trabajando bien”, aseguró.

El mandamás azulgrana también reveló que el nombre del estadio de Cerro Porteño tendrá nuevo nombre. “Se suma un sponsor muy importante (Ueno), se va a llamar Ueno la Nueva Olla”, indicó.

Por último fue consultado sobre los refuerzos que restan por llegar. “Entre uno y dos, tal vez uno que puedan llegar, pero necesitamos un nueve más y definidor de área”, concluyó.

Fuente. D10

Anunciantesspot_img

Más leídos

Otras informaciones