Gustavo Gómez se encargó de distraer a los jugadores de Gremio antes del penal ejecutado por Raphael Veiga en el triunfo del Palmeiras.
Palmeiras derrotó en el Allianz Parque por 4-1 a Gremio por la fecha 5 del campeonato brasileño en duelo de paraguayos con Gustavo Gómez en el Verdão y Mathías Villasanti en el Tricolor Gaúcho.
El equipo de Abel Ferreira tuvo como una de las grandes figuras a su capitán el paraguayo Gustavo Gómez, líder nato que colaboró con una asistencia en el cuarto gol de su equipo y que realizó un método de distracción antes del 2-1 parcial de su equipo.
El encuentro iba igualado 1-1 y Palmeiras tuvo a su favor un penal que fue ejecutado por Raphael Veiga. El detalle antes de la conversión es que Gustavo Gómez tomó el balón para distraer a los jugadores de Gremio que fueron a decirle de todo para ponerlo nervioso y dejarlo tranquilo a Veiga, el pateador final.
Esta acción también la sufrió Palmeiras en su momento durante la final del Mundial de Clubes 2021 donde César Azpilicueta hizo de distractor y Kai Havertz de ejecutor en el 2-1 del Chelsea en un penal sobre tiempo cumplido en el alargue.
Palmeiras es líder del campeonato brasileño con 13 unidades. Gremio marcha décimo con 7 puntos. La próxima fecha, la sexta, Palmeiras recibirá al Bragantino y Gremio hará lo mismo ante Fortaleza.
Fuente.D10