InicioNoticiasDeportesOlimpia, el mejor paraguayo en el ranking Conmebol
spot_img

Olimpia, el mejor paraguayo en el ranking Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.

Olimpia

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer un ranking de 30 clubes, que está liderado por Plameiras, reciente subcampeón de la Copa Libertadores, y que tiene a Olimpia como el mejor conjunto paraguayo.

El Decano, que en la edición 2025 de la Copa Libertadores quedó eliminado y último en la fase de grupos está en el 15° puesto. El segundo cuadro nacional es Libertad, que se despidió del principal torneo a nivel de clubes de la Conmebol en octavos de final, está en 17° lugar, y Cerro Porteño se posiciona en el 20°. El Ciclón también llegó hasta los octavos de final.

El top 10, después del Verdão, figuran el Flamengo (2°), River Plate (3°), Boca Juniors (4°), Peñarol (5°), Atlético Mineiro (6°), São Paulo (7°), Nacional (8°), Racing (9°) y Liga de Quito (10°).

Fuente. D10

Más leídos